Written by

Sábado noche, después de cenar en la cocina de casa.

Cari:-Te noto un poco rara, ¿te encuentras bien?.
Gordi:-Estoy bien, solo que estoy pensando que debemos innovar en el sexo que tenemos.
Cari:-Si quieres me paso por el «sex-shop» a por bolas chinas.
Gordi:-Mira, mi amor; no quiero que caigamos en la rutina de siempre….,sin ninguna fantasía ni chispa. He estado leyendo bastante sobre el tantra. Conchi y Pablo llevan varios meses practicándolo y están encantados; ¡no hay más que verles la cara!.
Cari:-¿El tantra? ¿no será eso los puzzles chinos, no?.
Gordi:-¡Anda ya ignorante!. Es una corriente oriental que tiene una visión del sexo como una danza; un despliegue de energía de un cuerpo a otro. El placer y los sentidos se transforman en energía y libera la conciencia de miedos y tabúes.
Cari:-O sea, que hoy te duele la cabeza, ¿no?.
Gordi:-A veces eres un poco ceporro, mi vida. El sexo tántrico lleva a una unidad espiritual. Se realiza lentamente, complementando la respiración el uno del otro, realizando caricias por todo el cuerpo, un sin fin de besos recorriendo la piel, todo muy lenta y sutílmente.
Además es importante que no eyacules.
Cari:-¿En cuánto tiempo?.
Gordi:-Pues cada 15 veces que lo hagamos, podrás eyacular. Date cuenta que al eyacular pierdes energía, se fulmina el deseo. La aspiración del tantra es prolongar ese deseo sin malgastar energía.
Cari:-¿Cómo?…..y seguro que tú podrás todas las veces que quieras….
Gordi:-Estoy cansada de tanta monotonía y, sobre todo, de la mente tan cerrada que tienes. No eres capaz de aprender nada.
Cari:-De todas formas tienes razón, tengo que abrirme más de mente, explorar otros mundos y buscar la sorpresa los dos juntos.
Gordi:-Yo te ayudaré, si quieres.
Cari:-A veces me lo repito muchas veces,…. «Sé abierto», «Sé dispuesto», «abre tu mente», «sé mental», «sé mental», «¿semental?«….¡coño!..así no vamos a ningún lado…
Gordi:-Cari, me voy a dormir, ahora SÍ que me duele la cabeza. Y te recuerdo que no hay Ibuprofeno.

17-III-2010

Deja un comentario