Viernes noche, Gordi viendo la CNN+ y Cari haciendo sudokus….
Gordi:-Cari, ¿tú me quieres?.
Cari:-¿Por qué me preguntas eso?.
Gordi:-No sé, es como si dieras por hecho todo. No te fijas en mí…La semana pasada, por ejemplo; fui a la pelu y cambié el Récital Préférence-7 por el 9 y ni te diste cuenta. Me gasto 200 pavos en Jacques Dessange-París, para nada…..Te hubiera dado igual si me hubiera ido a Marco Aldany….
Cari:-Hombre, igual no me hubiera dado….me hubiera «ahorrado» una pasta. Pero, ¿qué es lo que te pasa?. Cuando me afeito con la maquinilla tampoco me dices: «¿qué bien te has rasurado las patillas?» o «¿te queda muy bien esa perilla?»….sinceramente, creo que has tenido un mal día, corazón.
Gordi:-No sé…..me gasto doscientos cuarenta euros en unas botas y ni te fijas en la calidad de la piel, en cómo me sienta…..Intento no descuidarme y veo que no sirve para nada….
Cari:-¡A mí me tendría que pasar algo parecido, entonces!. Me compro un Sandoz de doscientos sesenta pavos, más grande que mi muñeca, y porque no me digas nada, no pienso que no me quieras….la verdad.
Gordi:-¡doscientas sesenta pavos por un reloj!. Desde luego, si ya veo que cada vez nos comunicamos menos…No me cuentas nada, y encima te gastas un dineral en algo para dar la hora. ¡Con un swatch de treinta pavitos, parecido al que tengo, te hubiera bastado! y te vas a por el caprichito….
Cari:-Me voy a callar, que si no, me muerdo la lengua y me enveneno…..Además el reloj voy a pagarlo en veinticuatro meses, doce euros al mes y ¡ni te enteras!…aunque ahora me arrepiento de que te hayas «enterado».
Continuan durante dos minutos viendo la tele…
Gordi:-¿Te has dado cuenta de la luminosidad del cuarto de baño?…¡Seguro que no!… Pues cambié las cortinas la semana pasada…..En fin, voy a dejarlo porque empiezo y no termino. Siento también que ya no me dices «te quiero» como antes, ahora sólo lo oigo una vez al mes…..justo el sábado que hacemos el amor.
Cari:-Para mí es un triunfo…..cuando nos «saltamos» un mes lo paso fatal. Gordi, ¿Sabes una cosa?.
Gordi:-Díme.
Cari:- Que sepas que anteayer le cambié las bujías a tu coche. Tira que te cagas….y no me has dicho nada. Veo también, que te importo poco.
20-X-2010
Deja un comentario