Plano secuencia, llega la acción, los actores en el plató se saben el papel pero no los diálogos. Deja el equipaje, el abrigo, mételo en bodega. Los cinturones desabrochados, no reclinen los asientos, por favor, utilicen el sofá.
La verbena de los besos, intrincadas lenguas con sabores con derechos de autor. Dióxido de carbono a pleno pulmón, pero de atmósferas de planetas sin satélites. Desnudarse a plazos, esperar templar el agua de la bañera.
Last call a Baco, el avión no toca el finger. Armando rampas. Pieles en frecuencia modulada, vino que sobrevive en las cavas, derramadas en otro sabor sin desperdicio, sin merma.
¡Venga de pie!, ¡Venga pon orden!. El orden de la mesa, brazos de crucificada pecando. Mantel de reliquia de santo. Palabras que arden, aderezo de ceremonias. Anclaje en la frente, el punto de apoyo que mueve el mundo, el ancla antes del arrecife.
Cuéntame cosas, llenar el espacio, doblegar al tiempo. Multiinstrumentista, del aria al adaggio, de la luz a la vela. Tu vientre levadura madre.Aunque no me lo pidas, te saco el payoyo, me pruebas lo rico. Estremeces los altares, la diosa luna sin eclipses.
Sinfonía tras sinfonía, el derroche, el sabor de tu fuente, el mimo del descansillo, el látigo de las fieras, los gemidos del lumpanar.
Paris-Dakar, maratón por etapas con avituallamiento, con ágape de emperadores. Pecados que no pueden traicionar a dioses que no existen.
Festival de las pieles, mercadillo que no devuelve cambio, tickets sin devolución, rompiendo la tarjeta regalo.
Te dejo en un momento en Niza.
9-II-2025
Deja un comentario